Navidad

El día 24 de diciembre llega a nuestra localidad Papá Noel que visita a los residentes del Centro Residencial Calanda y posteriormente reparte sus regalos a todos los niños de la localidad en la Plaza de España. A las 12 de la noche, se celebra en la Iglesia Parroquial la Misa del Gallo.

Durante los días previos a Nochevieja, tiene lugar durante dos días Divertilandia, en el Pabellón de Festejos, con actividades para los más pequeños de la localidad.

Nochevieja se celebra con verbena en el Pabellón de Festejos y el día 5 de enero llegan en sus carrozas SS.MM. los Reyes Magos de Oriente. Visitan el Centro Residencial Calanda y acompañados por carrozas realizadas por vecinos de la localidad, da comienzo la Cabalgata desde la Glorieta de Dña. Oliva Gasque hasta la Iglesia Parroquial, donde son recibidos por la Corporación Municipal y el Sr. Cura Párroco y adoran al Niño Jesús. La Cabalgata continúa hasta el Pabellón de Fiestas, donde hacen entrega de sus regalos a los niños de la localidad.