Centro Residencial Calanda

 

Pº Alcañiz s/n

Tfno.: 978 88 60 77 – correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

El Centro Residencial Calanda, inaugurado en enero de 2006, es un Centro gestionado por el Instituto Municipal de Servicios Sociales, dependiente a su vez del Ayuntamiento de la localidad, por tanto sin ánimo de lucro y cuyo único objetivo es dar un servicio de calidad a través de un gran número de personal especializado, que mantiene un trato cercano basado en el respeto y la calidad de vida de las personas mayores.

Servicios:

- Alojamiento

- Manutención

- Atención sanitaria

- Terapia ocupacional

- Fisioterapia y rehabilitación

- Animación socio-cultural

- Centro de día

- Peluquería

- Atención psicológica

- Voluntariado

- Servicio religioso (Domingos y festivos)

La superficie total del centro es de 2.592 metros cuadrados y cuenta con las siguientes plazas:

- 60 plazas para residentes dentro del complejo.

- 15 plazas de Centro de día.

Dispone de 20 habitaciones con sala de estar de 14,08 metros cuadrados, dormitorio de 13,80 metros cuadrados y baño de 5,92 metros cuadrados y 10 habitaciones con sala de estar de 15,39 metros cuadrados, dormitorio de 19,82 metros cuadrados y baño de 9,58 metros cuadrados.

Dichas habitaciones están totalmente equipadas con sofá de dos plazas, dos sillones, mesa camilla, televisión de uso gratuito, dos camas articuladas a motor, armario para enseres personales y lavabos movibles en altura para mayor comodidad del residente.

Todo el espacio del centro está ubicado en una única planta, por lo que se facilita notablemente la movilidad de los residentes. Además, en los exteriores se cuenta con amplísimas zonas ajardinadas y de paseo.